Escoge tu propio estilo

Todo el mundo sabe que las mejores cosas suceden cuando todos tenemos la misma onda, pero la cerveza, nuestra bebida favorita, no siempre nos sigue el ritmo y queremos estar a tope, sin perdernos nada. ¡Nunca queremos privarnos y nos encanta pasarlo bien!

Para mantener vivo ese espíritu, te traemos la cerveza TURBO Energy. La fusión definitiva: una cerveza energética con el sabor de una cerveza de primera calidad. TURBO apaga la sed y proporciona el impulso que necesitas, gracias a su toque de cafeína.

Creemos en vivir cada momento y no tememos a los obstáculos. Con TURBO nuestro objetivo es hacerte sonreír, traer una chispa de emoción a la vida cotidiana y unir amigos, ¡cualquier momento es bueno para para celebrar!

Síguela, pídela, compártela. Busca a otros #turbolovers y entra a formar parte de la nueva generación de bebidas diseñadas para la acción.

Llevabas ya un buen tiempo esperando. Ahora ya no hay vuelta atrás.

TurboPremium

Una cerveza lager tipo pilsen elaborada de forma artesanal y con ingredientes premium. Ha sido testada y corregida hasta encontrar el equilibrio perfecto para ser refrescante, tener el punto exacto de burbuja y un sabor propio, con una receta de malta de cebada y extracto de lúpulo única.

Cada botella de 33 cl contiene 80 miligramos de cafeína pero no contiene nada de azúcar. Tiene un 5% de alcohol.

Turbo Energy Beer Premium ha sido puesta a prueba en catas especializadas obteniendo valoraciones por encima de la media del mercado, con una diferenciación clara y agradable.

Ingredientes

Ver todos

ProyectoX

El siguiente en la gama de productos revolucionarios de la marca Turbo. Mantente al tanto.